Sin categoría

Por el dólar, Argentina espera un récord de turistas del extranjero 

Favorecidos por el tipo de cambio, se espera turismo récord de turistas de la región, además fortalecido también por el hecho de que tenemos más vuelos que nos conectan con otros países, y también con otras provincias.

¿Que pasa en Chile?
Muchos vienen a hacer turismo, pero también cruzan la frontera para comprar desde ropa hasta alimentos. Incluso, para llenar el tanque de nafta.

Las postales con cientos de autos haciendo cola en la frontera con Chile, para cruzar a través del paso internacional Cristo Redentor; las imágenes de argentinos volviendo cargados con televisores LED o las historias de Instagram plagadas de turistas con DNI albiceleste descansando en Punta del Este o Florianópolis, parecen condenadas a quedar «freezadas» hasta nuevo aviso.

Desde México se hace promoción

 

Es importante mencionar que se podrá sacar mayor provecho de la crisis en Argentina si se utilizan dólares para realizar el viaje. El beneficio será aun mayor para quienes tengan ahorros en la moneda estadounidense. El incremento en el valor del dólar frente a la moneda argentina permitirá que se puedan comprar más o mejores bienes o servicios de los que se tenían contemplados. Destaca la nota mexicana. 

¿Y Brasil?

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más