Destacado

Puerto Madryn: Más cerca que nunca

Puerto Madryn es el destino costero de la Patagonia por excelencia, con sus playas de arena y paseos costeros donde se pueden ver las ballenas francas australes entre mayo  diciembre, posee entre sus atracciones más reconocidas a la  Península Valdés,  con sus pingüinos y elefantes marinos, y las orcas.

Puerto Madryn es sinónimo de ballenas, en especial la Ballena Franca Austral, el paseo clásico es el avistaje embarcado, con una duración aproximada de una hora y media, para navegar junto a las ballenas y verlas muy de cerca.

Te invitamos a descubrir esta experiencia junto a Babel Viajes

Un dato curioso que se convierte en una experiencia es que desde las mismas avenidas de Puerto Madryn y a lo largo de su extensa costa podrás tener a simple vista  ballenas jugando cerca de las playas.

Un paseo imperdible se estás en Puerto Madryn desde junio hasta octubre es el El Doradillo, un área protegida en la cual las ballenas suelen estar a muy pocos metros de la costa. En este lugar se destaca la playa Las Canteras, a pocos kilómetros de la ciudad.

Babel Viajes te ofrece la posibilidad de contratar toda su oferta de Viajes Nacionales e Internacionales en su oficina ubicada en la localidad de Puerto Madryn, donde tambien encontraras las mejores opciones en turismo receptivo, como ser excursiones al Valle, Punta Tombo con avistaje de Pinguinos, Peninsunla de Valdes, Avistaje de ballenas, Avistaje de toninas, Kayaks, Travesias en 4 x 4, Te gales, Traslado y Hoteles para disfrutar de Puerto Madryn.

Babel Viajes – Agencia de Viajes en Puerto Madryn
Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 – Local 6
Tel: (0280) 4458000
CUIT: 27-33074905-4
Leg. 16.226
Empresa de Viajes habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación.

 

 

 

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más