Destacados

El departamento ideal para alojarse en la zona del Alto Palermo

El shopping Alto Palermo es un punto estratégico para los viajeros en la ciudad de Buenos Aires, y, quien se aloje en sus alrededores, estará en una zona llena de vida, rodeado de comercios, cafés, pubs, restaurantes, cines, plazas y parques

El shopping Alto Palermo es un punto estratégico para los viajeros en la ciudad de Buenos Aires, y, quien se aloje en sus alrededores, estará en una zona llena de vida, rodeado de comercios, cafés, pubs, restaurantes, cines, plazas y parques.

Dream Studios Buenos Aires, se encuentra ubicado en la intersección de Salguero y Av. Santa Fe, reconocida por su movimiento de gente, las 24 horas. Los atractivos más cercanos son, por supuesto el mencionado shopping, el Jardín Botánico, el Jardín Japonés, la Plaza Güemes, con el imponente edificio de la Basílica de Guadalupe.

Un imperdible a la hora de recorrer y descubrir la movida nocturna es la zona de Palermo Soho, también cerca, que cuenta con bares y pubs, además de negocios y stands de artesanos y diseñadores independientes.

Este apart hotel, está compuesto por estudios, para 2 o 4 personas, que cuentan con todo lo necesario para pasar unos días increíbles en Buenos Aires. Son modernos, con vajilla completa, microondas, Wifi, teléfono celular de cortesía, heladera, tostadora, tv por cable, cafetera, aire acondicionado frío y calor, etc.

Además, sus huéspedes pueden disfrutar de piscina, solárium, salón para eventos, terraza con parrilla, seguridad y wifi en las áreas comunes.

La comodidad y bienestar de los viajeros es una prioridad, para que disfruten a pleno de la Ciudad de Buenos Aires, única en su oferta turística, con paseos, museos, teatros, cines, restaurantes, librerías y espacios verdes.

www.dreamstudiosba.com

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más