Destacados Noticias

Malargüe abre la Temporada de Nieve en Las Leñas

Malargue-Las-Lenas

Junto con las primeras nevadas en la Cordillera de Los Andes y las Vacaciones de Invierno en todo el país para el mes de julio, los amantes de la Naturaleza, Esquiadores y Aficionados a la Nieve, se preparan para disfrutar la apertura de esta temporada invernal en el Valle de Las Leñas.

Las tablas comienzan a prepararse y la sensación de descender las mejores pistas de Sudamérica se vislumbra cada vez más cerca, la estación invita a llenarse de adrenalina con los más exclusivos deportes de invierno; contemplar el paisaje; disfrutar del relax y el calor de un hogar a leña, desde la ventana de una cabaña o desde el cómodo lobby de un hotel; y deleitarse con los sabores de la más exclusiva gastronomía.

Dentro de las novedades para este invierno, encontramos el bautismo de esquí, el cual permitirá a los principiantes aprender a deslizarse en la nieve, con un valor de $880 pesos, que incluye equipo (esquíes, bastones, botas y casco) y clase de esquí (grupal por una hora y máximo 12 personas).

las leñasSi hablamos de beneficios, los Mendocinos contarán con el 30% de descuento en los pases de temporada media y especial (consultar bases y condiciones en www.laslenas.com), en tanto que en temporada baja el descuento será del 40%.

Para quienes se alojen en establecimiento habilitados del departamento de Malargüe, con un mínimo de 2 noches recibirán el 25% de descuento por día en medios de elevación (no acumulable con demás beneficios).  

Los fanáticos del fútbol, tendrán acceso gratuito a un Domo ubicado en la base de la montaña donde se podrá disfrutar de todos los partidos de la Copa América, en pantalla gigante.

 

La ruta provincial N° 222, de acceso a Las Leñas, pavimentada en su totalidad, garantizará óptimas condiciones de transitabilidad.

Este invierno, Malargüe te espera para que lo descubras, para que lo vivas, para que lo elijas

💻 www.malargue.tur.ar
📲infoturismomalargue@gmail.com – Dir. de Turismo Malargüe.
0260- 4471659 // 4470096
📞 Whats app: 0260-154801708 – Redes: Malargüe Turismo

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más