Abuela la la la la la: la curiosa ubicación en Google Maps que es furor en Argentina

Turismo Argentina
Turismo Argentina

Contenido de #viajes desde 2008 #TurismoArgentina #Argentina

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
PDF
Abuela la la la la la

La fiebre mundialista nos ha inundado a todos los argentinos por igual, desde el fanático empedernido del fútbol hasta los que no suelen seguir este deporte. Es una pasión, una ilusión y una alegría que no se pueden explicar.

Todo esto ha llevado a que surjan canciones, memes, videos e incluso ubicaciones pensadas por y para este mundial, tal y como lo es «Abuela la la la la la», un punto dentro de Buenos Aires que aparece en aparece en Google Maps.

¿Qué es Abuela la la la la la?

Si todavía no te sumaste a la fiebre de «Abuela la la la la la», aquí te lo explicamos. Todo surgió tras el partido de Argentina – Polonia, cuando los pibes de Villa Luro se dirigieron a la esquina de Caaguazú y Andalgalá para celebrar la victoria.

Todo venía con mucha emoción y efusividad, hasta que apareció una abuela con una bandera en mano a festejar y todo esto se potenció aún más. Los chicos que se encontraban en el sitio la sumaron al festejo cantando «Abuela la la la la la».

El video del primer encuentro comenzó a circular en las redes, y para la victoria de Argentina frente Australia todos se volvieron a encontrar en el mismo sitio, esta vez junto a una murga y fuegos artificiales. Todo fue escalando hasta llegar a ser todo un suceso.

Tal es el furor que en el último partido, en el que vencimos a Croacia 3 a 0, se juntaron más de 500 personas en esa esquina para celebrar la victoria junto a la señora al ritmo de «Abuela la la la la la», incluso los canales de televisión asistieron al lugar para cubrir el festejo.

Mira la evolución del «Abuela la la la la la» en el siguiente video:

Lo mejor de toda esta historia es que la esquina de Caaguazú y Andalgalá ya se convirtió en un punto de encuentro que se puede encontrar en Google Maps, una verdadera joyita para disfrutar.

Turcará Aventuras: un Parque de diversiones natural en Malargüe

Turcará Aventuras es un un Proyecto Turístico Integral, cuenta con un predio de casi 30 hectáreas a 35 km de la ciudad de Malargüe  sobre la ruta 40 sur, en

San Rafael, Mendoza lanza su Free Walking Tour

Este es un recorrido por San Rafael en el que conoceremos la historia de la localidad y visitaremos sus principales puntos de interés. Durante el paseo, veremos fotos antiguas para

Malargüe: Tres razones más para maravillarte en el Sur Mendocino

Malargüe se ha convertido en el Portal Cordillerano por su ubicación, sus posibilidades, por llevar una identidad propia y sobre todo por el impacto que produce en los visitantes. Podemos

Andes inicia por Córdoba su ambicioso plan de expansión con tarifas accesibles

En diciembre la aerolínea Andes inaugurará sus vuelos Córdoba-Buenos Aires y en Enero a Mar del Plata-Buenos Aires. Estos se suman a las rutas de Jujuy, Salta y Puerto Madryn

¡Che boludo! ¿Qué quiere decir la palabra más utilizada por los argentinos?

Pasó de ser una palabra insultante a representarnos como argentinos en cualquier conversación. Boludo es la palabra que más usamos los argentinos, pero, ¿Sabemos de dónde proviene?