Nota de viajes y turismo

leo messi

Copa Mundial: Lionel Messi rompe un nuevo récord al tener la foto con más ‘me gusta’ en la historia de Instagram

La publicación de los campeones mundiales de Argentina de Lionel Messi se ha convertido en la imagen con más me gusta en la historia de Instagram, superando la imagen de un huevo.

Esa publicación obtuvo 56,1 millones de «me gusta», pero la imagen de Messi de él levantando la Copa del Mundo después de que Argentina venciera a Francia en la final de la Copa del Mundo del domingo ahora la ha superado.

Después de la emocionante victoria de Argentina en la tanda de penales sobre Francia, la estrella del PSG usó Instagram para publicar 10 fotos de las celebraciones en Qatar.

En el tiempo transcurrido desde que lo subió, la publicación de Messi acumuló la asombrosa cantidad de 61 millones de ‘me gusta’, y el delantero también superó los 402 millones de seguidores en la plataforma de redes sociales.

Messi acompañó la publicación con una leyenda que decía: ‘CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!! Lo soñé tantas veces, lo quise tanto que aún no caigo, no lo puedo creer…».

«Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de lograr lo que nos proponemos».

«El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos luchando por un mismo sueño».

Superó la publicación de Ronaldo del mes pasado: un anuncio de Louis Vuitton antes de la Copa del Mundo en el que se veía a la estrella portuguesa y Messi jugando al ajedrez que había acumulado 41,9 millones de me gusta.

Sin embargo, Ronaldo sigue siendo la persona más seguida en Instagram, con una asombrosa cifra de 519 millones.

El mes pasado se convirtió en la primera persona en alcanzar los 500 millones de seguidores en la red social.

La estrella portuguesa lidera el camino en términos de seguidores con Messi a una clara distancia en segundo lugar: los dos son los únicos atletas dentro del top 10.

Kylie Jenner, Selena Gomez, Dwayne Johnson, Ariana Grande, Kim Kardashian, Beyonce, Khloe Kardashian y Justin Bieber completan el top 10.

El récord de «me gusta» lo tenía anteriormente Chris Godfrey, quien subió una foto de un huevo en enero de 2019.

La foto terminó obteniendo 56,1 millones de me gusta, con el objetivo de superar la publicación de Instagram con más me gusta en ese momento, una foto de la hija de Kylie Jenner que tenía 18,6 millones de me gusta.

Ronaldo obtuvo 32,6 millones de me gusta en octubre de 2021 por el anuncio de que su pareja Georgina Rodríguez estaba embarazada, mientras que la publicación de Messi de su anuncio con Ronaldo obtuvo 32,2 millones de ‘me gusta’.

Messi tuvo una gran repercusión en la final de Qatar al marcar dos goles, además de convertir su penalti en la tanda de penales.

Completó una final de la Copa del Mundo de cuento de hadas para la estrella del París Saint-Germain de 35 años, que ganó la única medalla que faltaba en su colección.

Compartir
author avatar
Visiting Argentina Manager
Fundado por Juan Pablo Paradelo. Comunidad @TurismoArgentina
Contenido de Viajes y Tours en Argentina desde 2008
es_ESSpanish