Miles de turistas visitan nuestro país desde lugares muy lejanos para descubrir todas sus maravillas. Nosotros, por el contrario, debido a la rutina y la costumbre de vivir en él, muchas veces dejamos de asombrarnos y sorprendernos con todo lo que tiene para ofrecer.

Teniendo esto en cuenta es que nos propusimos ir descubriendo cada una de las provincias argentinas desde la mirada de un turista. Por ahora, vamos a comenzar con Buenos Aires. Empezamos con algunos tours gratuitos que realmente valen la pena:

La realidad es que hay un montón de alternativas disponibles para todos los gustos y ánimos. Así que si te organizas un poco y te anotas en algunos de estos puedes tener tus próximos fines de semana llenos de actividades fuera de serie, y sobre todo súper entretenidas.

También hay algunas alternativas de tours pagos. No dejes de chusmearlos solo por tener que pagar, pues hay varias opciones que realmente valen la pena, como «Espectáculo de tango y cena en El Querandi» o el «Tour en bicicleta por Buenos Aires».

¡Comenzá a disfrutar tu ciudad al máximo!

author avatar
Visiting Argentina Manager
Red @TurismoArgentina

Categorizado en: