Nota de viajes y turismo

buenos aires

Recorré Buenos Aires con este tour gratuito y descubrí algunas icónicas locaciones de películas «escondidas» por la ciudad

¿Qué podemos hacer este finde? ¿Hay algo nuevo en la ciudad para descubrir? Estas son preguntas que suelen surgir sobre todo cuando se va acercando el fin de semana. El problema es que generalmente no se suelen encontrar respuestas, pero para eso venimos nosotros hoy: comentarte sobre los tours gratis qe puedes hacer por todo Buenos Aires.

Nos encanta uno en particular que se llama Free tour de cine por los escenarios de películas, el cual te lleva a recorrer a lo largo de dos horas Buenos Aires, visitando los lugares en donde rodaron diferentes escenas de películas. El paseo es increíble porque permite conocer lugares únicos que quizás de otra manera no visitarías. Es súper entretenido y apto para toda la familia.

Un dato no menor es que es totalmente GRATIS. Sí, gratis. No tenés que comprar entrada, tan solo reservar el lugar para asegurar cubrir el cupo mínimo. Al finalizar el recorrido lo que sí puedes hacer (y es lo que aconsejamos) es entregarle al guía el importe que consideres en función a tu satisfacción.

Otros tours gratuitos por Buenos Aires que te pueden interesar

Compartir
author avatar
Visiting Argentina Manager
Fundado por Juan Pablo Paradelo. Comunidad @TurismoArgentina
Contenido de Viajes y Tours en Argentina desde 2008
es_ESSpanish