Nota de viajes y turismo

año nuevo

Lugares de Argentina en donde recibir el 2023

Comienza la cuenta regresiva para que llegue el 2023… Sí, 2023. En qué momento se pasó el año, ¿no? Hay muchas personas a las que estas fechas las agarró de imprevisto y no tienen nada organizado aún. Si vos sos una de estas, aquí te dejamos una lista (que nos ayudaron a armar nuestros amigos de Twitter) con increíbles lugares de Argentina para recibir el Año Nuevo.

Año Nuevo en pleno corazón de Buenos Aires

Desde allí podrás disfrutar de una vista impresionante de los fuegos artificiales en Puerto Madero. Madero Tango ofrece una White Party, un gran pretexto para arreglarte y darlo todo esa noche tan especial. Asegurate de hacer una reserva previa.

Año nuevo en la Patagonia

Luces cordilleranas

Podrás ver las montañas cubiertas de nieve aún en verano y disfrutar una cena de año nuevo con sol austral. Por ejemplo, en El Calafate.

Año Nuevo en la Quebrada de Humahuaca

Quebrada de Humahuaca (Jujuy)

¿Querés celebrar el Año Nuevo en un sitio mágico y místico? ¡Visita la Quebrada de Humahuaca, Patrimonio de la humanidad! Podrás disfrutar de la belleza del paisaje y celebrar la llegada del año nuevo rodeado de historia y cultura.

Año Nuevo en Córdoba

Córdoba, Argentina.

Si te gusta la vida nocturna, ¡celebre el Año Nuevo en la ciudad de Córdoba! Conocida por sus bares y discotecas, podrás bailar hasta el amanecer y despedir el año con estilo.

Año Nuevo en Bariloche

Bariloche

¿Te gusta la tranquilidad y el aire fresco? ¡Celebre el Año Nuevo en Bariloche, en la Patagonia! Podrás disfrutar de una vista impresionante del lago Nahuel Huapi y pasar la noche bajo las estrellas en medio de la naturaleza. ¡Feliz Año Nuevo!

¿Qué otro destino agregarías a la lista?

Compartir
author avatar
Visiting Argentina Manager
Fundado por Juan Pablo Paradelo. Comunidad @TurismoArgentina
Contenido de Viajes y Tours en Argentina desde 2008
es_ESSpanish