Sin categoría

Rosario siempre estuvo cerca. Fin de semana para disfrutar.

Monumento a la bandera

Viajar, sobre todo en época de pandemia, no resulta sencillo. Organizar quince días o más fuera de casa es toda una complicación, pero planear un fin de semana en algún destino cercano puede ser un gran plan y eso que tanto se necesita: ¡desconectarse de la rutina!

‘Cerca, Rosario siempre estuvo cerca’, como dice el gran Fito Páez. Rosario resulta una gran alternativa para visitar por pocos días, ofreciendo una gran cantidad de lugares para visitar y destinos para descubrir. Lo mejor es que tiene tantas propuestas que cada uno puede armar su cronograma en base a lo que más disfrute.

Estos son tres lugares dentro de la ciudad que no pueden faltar en ningún recorrido:

1. Monumento a la Bandera

Rosario

El monumento a la Bandera es una parada obligatoria, sobre todo si es la primera vez que visitas Rosario. Una recomendación es unirse a alguno de los recorridos que se dan en el lugar para tener la posibilidad de conocer en profundidad la historia del lugar.

¿Dónde se encuentra? Esta ubicado el parque nacional a la Bandera, en el lugar donde el general Manuel Belgrano enarboló por primera vez la Bandera de Argentina, a orillas del río Paraná.

2. La Isla de los Inventos

Colors

La isla de los inventos es una gran alternativa para todas las familias que viajan con niños pequeños. Se trata de un espacio especialmente armado para que ellos puedan investigar, explorar y aprender libremente. Se trata de 5000m2 llenos de diversión.

¿Dónde se encuentra? Se encuentra emplazada en la vieja Estación Rosario Central.

3. Parque de la Independencia

Parque Indepencencia (Rosario) ARG

Son más de cuatro hectáreas en donde se puede ir a disfrutar del aire libre. Es un sitio de reunión para la práctica deportiva y para la realización de espectáculos artísticos y exposiciones. Hay un Jardín Frances, un Rosedal y otras áreas muy atractivas. Además, durante los fines de semana se suelen realizar actividades recreativas y culturales.

¿Dónde se encuentra? Oroño Nicasio 1901.

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más