Tours Viajes

Turismo Rural para el Día del Niño en Estancia Santa Ana.

La feliz combinación, el campo y los niños.

¿Te gustaría tener una experiencia en una estancia familiar como Santa Ana? Aprovechando el feriado del General José de San Martin y el Día del Niño, tenemos una propuesta  ideal para desconectarte de la ciudad y conectarte con tus hijos en el campo.

Santa Ana está  situada en el partido de Coronel Suárez,  abre sus puertas  a todos los que quieran disfrutar de la vida al aire libre en contacto con la naturaleza. En un entorno con un monte de 100 años de antigüedad entre las sierras y un arroyo que cruza el campo, genera este clima de tranquilidad. Dejar a los niños armar sus propias cañas para salir a pescar,  es un plan perfecto o simplemente salir a una caminata al circuito histórico – cultural dentro del campo. Esta caminata suele hacerse con alguien de la familia que explica todo un pasado enraizado en la historia misma del país, dando cuenta de la cultura agropecuaria de la Argentina.

Es una estancia construida en 1896 que conserva su arquitectura original de estilo Anglosajón y posee dos plantas, las habitaciones son espaciosas, bien calefaccionadas y cada una con una vista privilegiada, donde brindan una estadía con pensión completa y todas las actividades incluidas. Y si estás cerca de la estancia, otra propuesta excelente, es pasar un Día de Campo.

Se puede combinar el tiempo libre con actividades recreativas dentro de la estancia como: Cabalgatas, Agroturismo, Pesca en arroyo para niños, Caminatas, Avisaje de aves, pileta y paseos en buggie.

Cómo llegar: Santa Ana está ubicada en el partido de Coronel Suárez (prov de Buenos Aires) a 50 km de la ciudad de Suárez, a 50 km de Sierra de la Ventana, a 140 km de Bahía Blanca y
a 540 km de CABA.

Reservas y consultas:

Email: estanciasantaanasuarez@gmail.com

Celular (02926) 475509.

https://www.facebook.com/EstanciaSantaAna/
https://www.instagram.com/estanciasantaana/

 

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más