Transporte Low Cost: Los micros de larga distancia no tendrán precio mínimo en sus pasajes

Turismo Argentina
Turismo Argentina

Contenido de #viajes desde 2008 #TurismoArgentina #Argentina

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
PDF

A partir de ahora, los micros podrán realizar descuentos de hasta el 95% en el precio de sus pasajes, adquiriéndolos con 10 días de anticipación. Además, incorporarán traslados hacia las terminales y tickets multimodales.

Tal como sucedió con las empresas aéreas, ahora las medidas para el transporte de bajo costo se implementarán también en las empresas de micros de larga distancia. El objetivo de la medida es ofrecer a los viajeros más ofertas, con mejores precios, además de promociones que se pondrán en vigencia en algunos momentos de las distintas temporadas, como en los viajes que cuentan con baja ocupación en general.

De esta manera, se conseguirán pasajes desde $43 hacia Córdoba, o un viaje a Mar del Plata podrá conseguirse desde $25. Los pasajes intermodales, en tanto, serán la combinación de aéreos y terrestres, con un servicio de transfer sin costo para los pasajeros, desde sus casas hasta la terminal.

Otra disposición se suma a las enumeradas anteriormente, y es la de “Consorcios de cooperación”, mediante los cuales, las empresas podrán explotar las rutas de manera conjunta, compartiendo asimismo el predio, las boleterías y el parque automotor, incrementando así las frecuencias de los viajes.

 

Comentarios

comentarios

Dorothea y el mar, historia de un amor correspondido

Su historia es casi de película, sobrevivió a las dos guerras mundiales y llegó a la Argentina en el año 1952, en esa época Pinamar era casi un desierto, donde los pinos comenzaban a crecer y los médanos ocupaban toda la superficie

El turismo interno creció 9,9% en enero del 2017

Según el INDEC el movimiento turístico en el primer mes del año superó los 2,2 millones de personas  El turismo interno aumentó en enero 9,9% en comparación con el mismo

Jujuy, se inició la recuperación del Tren Jujuy- La Quiaca

Otro gran atractivo se sumará a los bellos paisajes de Jujuy, con la recuperación del tren Jujuy- La Quiaca, que se extenderá por 300 km.

Se realizará la Apertura Turística Invernal de Termas de Río Hondo

Con importantes actividades que acompañarán en forma paralela al acto protocolar central, dará comienzo una nueva temporada invernal, que promete distinguirse con sus propuestas turísticas.

  TU LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR DIGITAL EN TU TELÉFONO

🇦🇷📱 🚗🛵 TU LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR DIGITAL EN TU TELÉFONO Desde hoy podes llevar tu Licencia Nacional de Conducir en tu teléfono usando la app de #MiArgentina. La licencia digital tiene la