Destacados

Transporte Low Cost: Los micros de larga distancia no tendrán precio mínimo en sus pasajes

Tal como sucedió con las empresas aéreas, ahora las medidas para el transporte de bajo costo se implementarán también en las empresas de micros de larga distancia

A partir de ahora, los micros podrán realizar descuentos de hasta el 95% en el precio de sus pasajes, adquiriéndolos con 10 días de anticipación. Además, incorporarán traslados hacia las terminales y tickets multimodales.

Tal como sucedió con las empresas aéreas, ahora las medidas para el transporte de bajo costo se implementarán también en las empresas de micros de larga distancia. El objetivo de la medida es ofrecer a los viajeros más ofertas, con mejores precios, además de promociones que se pondrán en vigencia en algunos momentos de las distintas temporadas, como en los viajes que cuentan con baja ocupación en general.

De esta manera, se conseguirán pasajes desde $43 hacia Córdoba, o un viaje a Mar del Plata podrá conseguirse desde $25. Los pasajes intermodales, en tanto, serán la combinación de aéreos y terrestres, con un servicio de transfer sin costo para los pasajeros, desde sus casas hasta la terminal.

Otra disposición se suma a las enumeradas anteriormente, y es la de “Consorcios de cooperación”, mediante los cuales, las empresas podrán explotar las rutas de manera conjunta, compartiendo asimismo el predio, las boleterías y el parque automotor, incrementando así las frecuencias de los viajes.

 

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más