Destacados

Experiencias inolvidables en Buenos Aires con descuentos exclusivos, te contamos cómo

Cada experiencia turística se vuelve imperdible, disfrutá esta primavera viviendo plenamente sus atractivos

Buenos Aires está celebrando el mes del turismo, con oportunidades especiales para disfrutar los más variados tours que ofrece la ciudad.

¿Querés conocer el barrio más histórico de Buenos Aires de la manera más original? Podrás hacerlo teniendo un beneficio a través de un código de descuento, ¿Te interesa conocer la pasión futbolera argentina, recorriendo el estadio de Boca Juniors?, sin dudas será una experiencia inolvidable, en la que podrás visitar los vestuarios, la cancha, las tribunas, y el museo en el que se atesoran los más grandes recuerdos de famosos jugadores.

Explorar Buenos Aires y el espíritu porteño no tiene sentido sino presenciás un show de tango, en el que el edificio también nos traslada a 1920, al pasado tanguero de la ciudad. El compás del 2X4, el vestuario de época, la seducción en el baile, cada detalle pensado para que la música traspase tus sentidos.

Experiencias tan disímiles como bucear, o cocinar, o descubrir los vinos más exquisitos de Argentina, todo ello reunido en la tienda de experiencias ba.tours, clickeando aquí e ingresando el código fit2018 podrás vivirlo.

Buenos Aires es la ciudad en la que cada experiencia turística se vuelve imperdible, disfrutá esta primavera viviendo plenamente sus atractivos.

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más