Destacados

Argentina tendrá sus 7 Maravillas Naturales y vos podés nominar tu preferida

Hasta el 7 de junio se realizará la primera etapa, en la que se incluirán más de 200 lugares naturales, elegidos por la gente, exceptuando a las Cataratas de Iguazú, en Misiones, que ya resultaron elegidas como Maravilla Natural del Mundo, en la elección a nivel global

Argentina seleccionará sus 7 Maravillas Naturales. Por primera vez se lleva a cabo esta elección, que tiene como objetivo concientizar e inspirar acerca de la protección y preservación de las bellezas de nuestro país, eligiendo 7 íconos.

Este proceso de selección durará un año y el resultado será difundido en abril de 2019, luego de una votación pública.

Esta elección se genera a través de 7 Maravillas Argentinas, representante en Argentina de New7Wonders, responsable de la Campaña “Las Nuevas 7 Maravillas del Mundo”, seleccionando entre atractivos de todo el globo. La campaña en Argentina también, al igual que la recién mencionada, tiene como eje la memoria compartida de las bellezas con las que cuenta el territorio argentino, además de resaltar la importancia de las mismas y los cuidados que requieren ahora y de parte de las generaciones futuras.

Hasta el 7 de junio se realizará la primera etapa, en la que se incluirán más de 200 lugares naturales, elegidos por la gente, exceptuando a las Cataratas de Iguazú, en Misiones, que ya resultaron elegidas como Maravilla Natural del Mundo, en la elección a nivel global.

Luego de esta fecha se habilitará la primera fase de la votación, que termina el 21 de agosto, en ella se definen los 77 prefinalistas por medio de votos. La segunda fase estará compuesta por la votación, efectuada por un jurado de expertos independientes, que arrojará como resultado la definición de 28 finalistas. La segunda votación se efectuará a comienzos de setiembre, hasta abril de 2019, fecha en la que surgirán las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

Para elegir o nominar las Maravillas que creas que deben estar en el listado, deberás ingresar a www.7mar.com.ar

El listado está compuesto por diversos lugares de Argentina, con foto y una pequeña descripción, y están categorizados según su naturaleza: Mar y Costas, Bosques y Selvas, Desiertos, Glaciares y Lagos, Montañas y Sierras, Ríos y Llanos.

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más