Destacados

Conocé Pueblos Originales, proyecto que une experiencias ancestrales con tecnología

Es el proyecto más votado por el público en el Concurso Samsung Innova, con más de 3700 votos

Hay proyectos y emprendimientos que tienen algo especial; Tienen alma, espíritu, esencia.

Eso define a Pueblos Originarios, proyecto que une dos mundos que, en apariencia, parecerían lejanos, y, que, sin embargo, teniendo como medio el turismo, se unen, para beneficio de los viajeros ávidos de experiencias auténticas: La tecnología y la sabiduría ancestral.

La plataforma de Pueblos Originarios tiene como objetivo conectar el valioso bagaje de historia, cultura y tradición de los pueblos originarios de Argentina con los locales o turistas que quieran y, nos atrevemos a decir, y necesiten, conocer acerca de los orígenes, de la tierra y del sabio modo de vida de sus primeros habitantes.

Debido al impacto positivo que genera el proyecto, Pueblos Originales fue preseleccionado dentro de la categoría Arte y Cultura en el Concurso Samsung Innova, que premia los mejores emprendimientos vinculados a la tecnología y a la innovación. Una de las etapas más importantes del concurso es la que tiene votación por parte del público, en la cual la cantidad de votos alcanzados por el proyecto fue de 3725, siendo el más votado por el público.

www.pueblosoriginales.com

www.samsunginnova.com.ar/#pueblos_originales

 

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más