Destacado Noticias

Turistas que se alojen en Malargüe tendrán descuento en medios de elevación en el Valle de Las Leñas

A partir de la firma de un convenio entre la Dirección de Turismo de Malargüe y representantes del Valle de Las Leñas, los visitantes que pasen al menos dos noches en la ciudad de Malargüe a través de los prestadores de servicios turísticos habilitados, accederán a un 25% de descuento en Medios de Elevación de Las Leñas.

La Secretaria de Promoción y Producción Económica Wanda Sandoval, se refirió a este importante logro y expresó: “Firmamos un acuerdo que beneficia a todos los prestadores turísticos de Malargüe, ya que se consiguió con este convenio un descuento del 25% en medios de elevación para los turistas que se alojen como mínimo dos noches en Malargüe.”

“Luego de largas negociaciones y desde la Dirección de Turismo, se consiguió que nuevamente se confiara en Malargüe para contar con este beneficio, el cual tiene como principal actor, además del Valle de Las Leñas, a la Municipalidad de Malargüe ya que una de las condiciones que puso el Valle fue que el municipio fuera el contralor, para que fuera lo más transparente posible” explicó Sandoval.

La funcionaria destacó que fue una reunión importante sobre todo por la participación de la mayoría de los prestadores de servicios locales, con buena repercusión y buena acogida. Aclaró que desde el lunes 2 de julio se entregarán los talonarios que le van a corresponder a cada establecimiento, que son únicamente los que están habilitados. Lo cual es una manera de  empezar a ordenar las cosas y beneficiar a todos los que cumplen con los beneficios que se le piden desde el gobierno.

Un aspecto significativo que destacó Sandoval es que el beneficio se extenderá a toda la temporada, ya sea baja, media o alta. Durante todo el tiempo que Las Leñas esté abierto. Agregó que también se han sumado a este beneficio los hoteles del Valle de Los Molles.

Fuente: Malargüe a Diario

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más