Destacados Viajes

Villa de Merlo: Cuando las mascotas también quieren vacacionar

Es cada vez mayor el número de personas que elige no separarse de sus mascotas durante las vacaciones. Villa de Merlo cuenta con alojamientos “Pet Friendly” y propuestas exclusivas para perros, pensando en las familias que quieren disfrutar de unos días de descanso sin tener que despedirse de sus mejores amigos

Las amamos, las cuidamos, las mimamos durante todo el año ¿Por qué excluírlas a la hora de planificar las vacaciones? Nuestras mascotas son una gran compañía también durante el tiempo libre, donde además podemos dispensarles una mayor cantidad y calidad de tiempo para compartir con ellas.

Pero al momento de buscar un lugar donde quedarse en el destino seleccionado, se encuentran muchas dificultades dado que por lo general no se permite el ingreso de mascotas en los lugares de alojamiento.

Ante esta creciente demanda, un grupo de establecimientos hoteleros, cabañas y campings de Villa de Merlo, San Luis, abre sus puertas a los acompañantes de cuatro patas para que compartan los días de descanso junto a sus dueños.

Y porque ellos también se merecen participar de una actividad que atienda sus intereses particulares, nació una propuesta dirigida especialmente a los perros. La iniciativa se llama “Trekking Dog” y consiste en realizar caminatas por tranquilos senderos serranos en compañía de nuestros perros. Las salidas duran entre una hora y media y dos horas, y los circuitos se realizan al pie de la sierra de los Comechingones, pasando por bosques nativos, arroyos y lagunas.

La otra alternativa es contratar la excursión sólo para el perro, que sale a disfrutar del aire libre junto a otro grupo canino, mientras la familia puede aprovechar para participar de las múltiples actividades en la naturaleza que ofrece el destino.

Seguí todas las novedades de Villa de Merlo en: https://www.facebook.com/TurismoVilladeMerlo/

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más