Sin categoría

Alquilá un Citroen 3CV en Mendoza para recorre los caminos del vino

Restauraron 5 antiguos Citroen para que los turistas puedan recorrer en ellos viñedos y bodegas.

El Citroen 3CV está estacionado sobre el camino de ripio, frente al viñedo. Impecable: un estilo Charleston, pintado de negro y bordó, el tapizado a cuadros negros y blancos. Apenas lo ve, Vincent Capmas, enólogo de la bodega Montequieto, se acerca, pide permiso para abrir la puerta, se sienta frente al volante, observa cada detalla. Su abuelo había tenido un 2CV allá en Francia y recuerda haberlo manejado más de una vez.

5 Citroen 3CV restaurados a nuevo, cuatro de principios del 80 y uno del 73. Cada uno con su historia: como ese matrimonio que al venderlo derramó varias lágrimas, porque el auto era única mano, y los había llevado nada menos que en su luna de miel, ida y vuelta de Mendoza a Mar del Plata. Los alquila la empresa Slowkar, con la idea de que quien lo maneje trace sus propias rutas: un auto clásico, un GPS y la libertad de elegir el recorrido.

¿Qué mejor manera de descubrir la ciudad de Mendoza y sus viás que viajando por tu cuenta con nuestros vehículos Citröen

Alquilando nuestros autos Citröen 3Cv, podrás visitar con tu familia o sólo, las regiones vitivinícolas de Luján de Cuyo, Maipú, así como también la región del Valle de Uco, y la zona de Potrerillos en la montaña Mendocina. 

Partiendo desde los hoteles céntricos de la ciudad de Mendoza te dejamos en tus manos el vehículo Citröen o incluso desde el Aeropuerto Mendocino, recorriendo los lugares de tu mayor interés, sin que nadie te apure, ni contratiempos.

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más