Un hotel argentino se encuentra entre los mejores del mundo

Turismo Argentina
Turismo Argentina

Contenido de #viajes desde 2008 #TurismoArgentina #Argentina

El hotel Explora El Chaltén en Santa Cruz se logró ubicar como uno de los mejores 35 establecimientos del mundo según la revista Travel + Leisure.

La prestigiosa revista de viajes Travel + Leisure elaboró una detallada lista de los mejores establecimientos alrededor del mundo que abrieron o que se renovaron en el último año. Se trata de lugares encantadores y con características que los hacen únicos en su tipo. 

Este año, la guía de las aperturas (y reaperturas) esenciales del año pasado incluyó a 35 países en busca de lo inolvidable. Los escritores y editores de la revista se tomaron el trabajo de visitar antiguos palacios en Sicilia, centros de bienestar de última generación en Qatar, una granja en funcionamiento en Sudáfrica y un lugar de moda en Miami de Pharrell Williams. 

Hay que dejar bien en claro que esta lista no tiene como fin el mencionar los lugares más costosos y lujosos, sino mostrar los establecimientos que se destacan por ofrecer algo distinto a los demás, ya sean edificios centenarios recién salidos de una importante renovación o boutiques familiares íntimas que ofrecen el perfecto equilibrio entre la hospitalidad del hotel y el hogar de alquiler vacacional.

Explora El Chaltén en Santa Cruz, Argentina

“Entre las enormes montañas escarpadas, el interminable campo de hielo azul y los cóndores (con su envergadura de 2 metros) volando en picado por el cielo, la Patagonia primigenia puede hacer que un simple ser humano se sienta insignificante”, comienza diciendo la descripción de la revista para el hotel argentino que logró entrar entre los mejores del mundo. 

Explora El Chaltén te transporta suavemente a la civilización sin choque cultural. Sus 20 habitaciones de madera y piedra encaladas cuentan con vistas panorámicas a las montañas y cocinas semiexteriores, mientras que el spa fue diseñado para maximizar sus vistas al bosque. Con un delicioso menú locavore diseñado por los mejores chefs argentinos Pablo Jesús Rivero y Guido Tassi, el fundador de Explora, Pedro Ibáñez, siguió el mismo modelo que en sus otros seis hoteles, todos los cuales son campamentos base de lujo sin ostentación para explorar maravillas naturales remotas”. 

“El albergue se encuentra a 16 kilómetros del pueblo de El Chaltén en medio de una reserva natural privada, y sus guías bilingües certificados guían a los huéspedes a través del paisaje espectacular a través de caminatas, viajes por tierra, caminatas en hielo o escalada en roca, con el hotel coordinando toda la logística”.

Comentarios

comentarios

Free tour pelo centro histórico de Buenos Aires (Pt)

Você quer conhecer a origem da capital argentina? Este free walking tour (pt) por a cidade, Buenos Aires, é a melhor forma de percorrer o centro histórico da cidade portenha aprendendo várias curiosidades.

Free walking tour por Recoleta, Buenos Aires 2022

Tour histórico gratis y a pie por Recoleta y Cementerio histótico Buenos Aires 2022 y 2023. Podrás recorrer con guía y a pie de forma gratuita y dejando lo que

Free walking tour por San Telmo, Buenos Aires 2022

Tour histórico gratis y a pie por San Telmo Buenos Aires 2022 y 2023

La trochita cumple 100 años

La historia se remonta a principios del siglo XX, cuando Ezequiel Ramos Mejía, entonces Ministro de Obras Públicas, impulsó en 1908 la sanción de la Ley 5.559 de Fomento de

Vacaciones de invierno 2022: tours gratuitos para disfrutar con los más pequeños

Las vacaciones de invierno son un momento muy esperado por lo niños... y se pueden convertir en la pesadilla de los padres que no saben como entretenerlos sin gastar una