A continuación encontrarás la mejor forma de llegar desde el aeropuerto de Ezeiza a la ciudad de Buenos Aires. Vas a encontrar muchas alternativas, lo ideal es que uses la que mejor se acomode a vos.

La mejor forma de llegar desde el aeropuerto de Ezeiza (EZE) a Buenos Aires es en transfer privado o en taxi. Es tu preferencia personal. Es necesario un viaje de 31 km para llegar desde EZE al centro de la ciudad de Buenos Aires. Como turista, probablemente lleves algo de equipaje, por lo que viajar cómodamente sería agradable.

¿A dónde llegas y cuánto tarda un traslado?

Un viaje en taxi desde el aeropuerto EZE a la ciudad de Buenos Aires toma alrededor de 30 a 50 minutos, dependiendo del tráfico. Un autobús público tarda entre 1h30 y 2h en llegar a Plaza de Mayo (centro de Buenos Aires).

Traslado privado desde el aeropuerto EZE a la ciudad de Buenos Aires

¿Quieres disfrutar de la comodidad de un traslado privado concertado desde Ezeiza a Buenos Aires? Lo fácil es que vos decidas la hora para que te pasen a buscar, regreso y destino.

Taxi desde el aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires

En internet se leen algunas prácticas de estafas al tomar un taxi desde el aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires. Por ejemplo, los taxistas que no encienden su taxímetro, cobrándote demasiado, agregan los costos del servicio al precio total. Tenés que ser consciente de eso.

La ciudad tenía un gran sistema para este tipo de irregularidades. Un sistema que calculó tu viaje desde el aeropuerto internacional a Buenos Aires y se fijó el precio. Pero, el sistema se retira debido a remodelaciones en el aeropuerto de Ezeiza. 🙁

Un viaje en taxi desde el aeropuerto de Ezeiza a la ciudad de Buenos Aires puede costar alrededor de 25 USD / 23 €.

Los taxis le están esperando justo fuera de la sala de llegadas. Cinco minutos de caminata.

Uber o Cabify

Tené en cuenta que Uber no está reconocida como una empresa de taxis oficial, por lo que, por ley, es ilegal. Hay casos en que los taxistas que operan legalmente agreden a los conductores de Uber cuando los ven. Por lo tanto, los conductores de Uber suelen evitar lugares concurridos como los aeropuertos. Algunos conductores te pedirán que te coloque en el asiento delantero, para que parezca que es un amigo o que camines hasta el final del estacionamiento (600 m).

Uber te costará alrededor de 25 USD / 28 EURO.

Cabify, por su parte, es una empresa de taxis de operación legal en Buenos Aires. Como Cabify es bastante popular, es posible que tengas que esperar un poco.

Transporte público

Es posible tomar un bus desde el aeropuerto de Ezeiza Buenos Aires hasta la ciudad. La línea de autobús 8 te lleva desde el aeropuerto hasta Plaza de Mayo o Congreso. El billete de ida te cuesta 0,72 USD / 0,60 EURO. Una forma barata y buena de empezar tu viaje con el transporte público de Buenos Aires. La línea de autobús 8 tarda entre 1h30 y 2h en llegar a Plaza de Mayo (centro de Buenos Aires).

Vehículo privado

¿Hay alguna oportunidad de organizar un coche desde el hotel o amigos? Entonces lo recomendamos mucho. A menudo, los hoteles ofrecen traslados privados para que sus huéspedes se sientan cómodos en la ciudad de Buenos Aires. Los amigos son la forma más fácil de llegar desde el aeropuerto internacional de Buenos Aires (EZE) a Buenos Aires. Y encima tienes un recibimiento súper cálido.

¿Conocés alguna otra alternativa para ir del aeropuerto de Ezeiza (EZE) a Buenos Aires?

author avatar
Visiting Argentina Manager
Red @TurismoArgentina

Categorizado en: