Nota de viajes y turismo

doppelganger bar buenos aires

8 de mejores bares que tenés que descubrir en Buenos Aires

Como ciudad capital de Argentina, no sorprende que Buenos Aires cuente con una de las escenas de vida nocturna más vibrantes del país. Ofreciendo de todo, desde cerveza hasta tango, pasar el rato en uno de los muchos bares es una actividad nocturna increíblemente popular para los porteños y visitantes por igual.

Todos estos bares en Buenos Aires ofrecen deliciosas bebidas y un gran ambiente que hacen que la noche sea divertida. Si alguna vez te encuentras en Buenos Aires aquí te contamos algunos bares que debes visitar.

1. Florería Atlántico

Ubicado detrás de una floristería sin pretensiones, este bar de estilo clandestino te sorprenderá. Una vez que cruces la puerta, te encontrará en un magnífico espacio estilo invernadero completo con un techo retráctil, palmeras y una hermosa barra de mármol. Con un extenso menú de cócteles clásicos e innovadores, ¡este es definitivamente un bar que vale la pena visitar!

2. Bar El Federal

Para probar el encanto de la vieja escuela de Buenos Aires, dirigite al Bar El Federal en San Telmo. Este acogedor bar de barrio existe desde 1864 y aún conserva muchas de sus características originales, incluidos los hermosos azulejos en las paredes y los pisos. Los bartenders aquí saben cómo hacer un cóctel excelente y, a menudo, hay música de tango en vivo de fondo, ¡perfecto para entrar en ambiente!

3. Doppelgänger

Doppelgänger es diferente a cualquier otro bar en Buenos Aires (¡o tal vez incluso en el mundo!). Este peculiar lugar está escondido detrás de una tienda de ropa vintage y sirve algunos de los cócteles más creativos que jamás haya probado. Con bebidas como «The Smoker» (un cóctel de whisky ahumado que se sirve con un cigarrillo comestible) y «El Diablo» (un cóctel de tequila que se sirve con chile), ¡este definitivamente no es el bar promedio!

4. 878 Bar

Para una experiencia verdaderamente única, dirigite a 878 Bar, que está escondido detrás de una puerta secreta en la parte trasera de una tienda de muebles antiguos. Este bar clandestino al estilo de los locos años veinte te transportará al pasado con su decoración de la década de 1920, música de jazz en vivo y cócteles clásicos como martinis y negronis. Si estás buscando una salida nocturna verdaderamente única, ¡este es el lugar para vos!

5. La Cigale

Este bar es un paraíso para los francófilos, con su decoración y elementos de menú de inspiración parisina. Ubicado en Palermo Soho, La Cigale es conocido por su excelente servicio y sabrosos cocteles. ¡AsegUrate de probar el Moulin Rouge, una mezcla de ginebra, licor de frambuesa, granadina y jugo de limón!

6. Floreria Atlantico

Esta joya escondida se encuentra en una antigua florería en Retiro. A través de la puerta del refrigerador en la parte trasera de la tienda, encontrará un bar subterráneo que sirve cócteles originales inspirados en la cultura y la historia argentinas. ¡Floreria Atlántico incluso fue galardonada como «Mejor Bar en Sudamérica» ​​por Drinks International en 2017!

7. BARADO

Otro bar de estilo clandestino, BARADO está escondido detrás de una puerta sin marcar en la calle Honduras cerca de Palermo Soho. Este pequeño pero poderoso bar tiene un gran impacto con sus cócteles creativos y su elegante decoración industrial.

8. Nickie’s Bar

Este popular antro en Palermo Soho ha existido desde la década de 1970 y es famoso por su enfoque sencillo para beber (¡pensá en cervezas servidas en vasos de plástico!). A pesar de su ambiente sin pretensiones, Nickie’s atrae a un público moderno gracias a su ubicación central y su menú de bebidas accesibles.

Compartir
author avatar
Visiting Argentina Manager
Fundado por Juan Pablo Paradelo. Comunidad @TurismoArgentina
Contenido de Viajes y Tours en Argentina desde 2008
es_ESSpanish