Transitar los rincones del delta, apreciar el sol y las estrellas e inspirarse navegando por sus aguas.
Si hay un sitio que despierta el interés de los viajeros, es el Delta del Paraná. Alberga una biodiversidad única y un estilo de vida tan especial que lo vuelve irresistible.
Para conocerlo y explorarlo, las opciones de paseos embarcados son varias y aptas para quienes inician esta aventura por primera vez hasta quienes tienen ya tienen varias remadas encima y desean agregarle un plus a la experiencia.
Disfrutar de esta inmejorable geografía, es posible de la mano de Delta en Kayak. Con varias alternativas para elegir, se puede reservar anticipadamente y encontrar la actividad que más se adapte a nuestras preferencias.
El punto de partida es en la ciudad de Tigre (a metros de la confluencia del río Tigre y río Luján). A metros de la estación de tren de Tigre
En grupo, con amigos, en pareja o solos, remando o con timonel, la contemplación del río es de por sí una experiencia que vale la pena vivir y revivir.
Diurnas o nocturnas, el paseo en canoa grupal con timonel, es ideal para iniciados. Eso permite disfrutar sin preocuparse por los conocimientos náuticos, ya que habrá un experto a bordo. También hay opción de remada en kayaks para quienes deseen, siempre bajo la guía y recomendaciones de los expertos de Delta en Kayak.
Después de la navegación llega el relax y las sorpresas. Tras disfrutar el paseo, nos espera la relajación en una isla sobre el Sarmiento. Alrededor del fogón a la orilla del rio, la velada se vuelve aún más mágica. Buena música, rica comida y bebidas para elegir en un marco inmejorable. La recompensa envuelve todos nuestros sentidos.La realidad supera la promesa: río, naturaleza, atardeceres y anocheceres mágicos, fogón, rica comida, velas y buena bebida. Ese rio que inspiró a tantos escritores, se vuelve creación de un recuerdo inolvidable.
Información útil:
deltaenkayak@hotmail.com
Whatsapp +54 2471 5050
Suscríbete a nuestro Boletín para obtener los últimos artículos.