Noticias

Latinafy: la tienda online para argentinos que viven en el exterior

Cuando se toma la decisión de irse a vivir a otro país, lo primero que se piensa es en lo mucho que se va a echar de menos a la familia y amigos. Pero pocos son lo que llegan a predecir cuánto es lo que se extrañan los sabores de las cosas, desde lo más simple como unos bizcochitos para acompañar un café con leche por la tarde, hasta la yerba para disfrutar de unos ricos mates.

Dependiendo del país al que se emigra, es la cantidad de productos que se pueden conseguir. Pero la realidad es nunca se tiene la variedad que a uno le gustaría encontrar. Pensando en todo esto fue que se creó Latinafy, un supermercado online de productos argentinos.

Latinafy se encarga de acercarte TODOS los productos que quieras al lugar del mundo en el que te encuentres. No importa si se trata de España, China o en el país más recóndito del mundo. Ellos hacen todo lo que se encuentra a su alcance (y más) para que a ti te llegue el paquete tal cual como lo pidas.

Hay todo tipo de productos, desde cosas má específicas, como medicamentos y productos para bebés. Hasta cosas que a todos los argentinos al menos la mayoría nos gustan, como: el dulce de leche, los alfajores, fernet, golosinas y ¡más!

Los productos que más extrañan los argentinos

1. Dulce de Leche

El que más se pide es el dulce de leche Colonial Tradicional de la Serenísima, pero hay infinidad de opciones, presentaciones y marcas. Dulce de leche Havanna, Vacalin e incluso Dulce de Leche Vegano.

2. Alfajor negro Jorgito

¿Acaso hay mejor alfajor en el planeta de que el Jorgito? Igual no es la única opción, también podés encontrar Guaymallén, Cachafaz, Felices Las Vacas, Pepitos y Bon o Bon, tan solo por nombrar algunos.

3. Chocolinas Bagley

No importa en qué parte del mundo te encuentres, te tenemos una buena noticia: ¡vas a poder preparar una Chocotorta!

4. Don Satur Saladas

En la sección de galletitas también hay pepas, Maná, Ópera, Amor, Porteñitas, Melitas… ¡Que rico!

5. Fernet Branca

Fernet Branca es una de las marcas más populares de Fernet en todo el mundo y la favorita de los argentinos-

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más