Nota de viajes y turismo

Mejores Glampings en Argentina

La tendencia del glamping ha ganado popularidad en Argentina, es la opción ideal para los amantes de la naturaleza que prefieren una experiencia de camping más lujosa y cómoda. Hay una gran variedad de glampings en Argentina y acá te dejamos los mejores, ideales para ir en pareja.

Don Aniceto Lodges & Glamping

Ubicado en Ruta Camino a Ruiz Km. 10,5 Carlos Keen, 6701 Luján, este alojamiento cuenta con aire acondicionado y acceso al jardín. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se encuentra a 32 km de Pilar y a 41 km de Campana. Servicios: pileta, estacionamiento gratuito, wifi gratuito, habitaciones para no fumadores, y desayuno.

Glamping Don Aniceto Lodges Glamping

 

Nomade Patagonia Glamping & Domos

Estos domos en el medio de la montaña son para aquellos que buscan tranquilidad, naturaleza y descanso. Se encuentra en Ruta Nacional 259 Km 65, 9203 Trevelin. El camping dispone de terraza, un jardín, y alojamiento con estacionamiento privado gratuito y cuenta con habitaciones para no fumadores.

Nomade Patagonia Glamping & Domos
Nomade Patagonia Glamping Domos

 

Glamping Selva Iguazú

Este alojamiento con terraza y bar situado en Puerto Iguazú está situado en medio de la jungla, a 19 km de las cataratas del Iguazú, a 20 km del parque nacional de Iguazú y a 20 km de las cataratas del Iguazú. Se encuentra a 2,4 km del casino Iguazú y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito. Incluye toallas, ropa de cama  y además sirve un desayuno americano. Servicios: pileta al aire libre, habitaciones para no fumadores, bar y aire acondicionado.

Glamping selva Iguazú

Yurtas Ivirareta Glamping

El alojamiento se encuentra en Ruta 105 km 8.5 – Estancia Santa Inés, 3304 Garupá. Recomiendo para los que quieren desconectar de la ciudad sin dejar de sentirse como en casa, la comida es casera y los dueños son encantadores. Servicios: 2 piletas, estacionamiento gratuito, wifi gratis, habitaciones familiares, habitaciones para no fumadores, bar, desayuno.

 

Yurtas Ivirareta Glamping
Yurtas Ivirareta Glamping

Glamping Tafí del Valle

Destacado por su cálida atención, su decoración y las vistas que ofrece. Se ubica en Casa Viejas Casas Viejas 300 – Loteo La Ernestina, 4137 Tafí del Valle.  Servicios: wifi gratis, jardín, estacionamiento gratuito, agua caliente, calefacción.

Glamping Tafí del valle
Glamping Tafí del valle

 

Estos glampings te permiten sumergirte en la belleza natural Argentina sin sacrificar las comodidades y los lujos. Anímate a vivir una experiencia única, disfruta de la naturaleza sin renunciar al confort.


Mercedes Pedrouzo.    

29/02/2024

Compartir
author avatar
Mechi Pedrouzo
es_ESSpanish