Noticias

¡Alegría! No se registraron pacientes por Covid en el Hospital de Mar de Ajó y lo celebraron con un baile

Desde que comenzó la pandemia no paramos de escuchar malas noticias, es por esto que este pequeño (y grande a la vez) suceso nos alegró el día.

En el Hospital de Mar de Ajó, ubicado en el partido de La Costa, provincia de Buenos Aires, las trabajadoras decidieron celebrar con un divertido baile el primer día sin pacientes internados por Covid desde que comenzó la pandemia.

En el alegre video se puede ver a las enfermeras y al personal de servicio de limpieza bailando por los pasillos. Las imágenes las compartió @danimuñoz90 a través de la plataforma TikTok, junto con un texto que dice: “Después de un año y medio, por fin un día sin pacientes Covid”.

@danimunoz90♬ Little Bitty Pretty One – Thurston Harris

Al escuchar la emocionante noticia, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, escribió en su cuenta de Twitter: “Nos pone contentos saber que dan resultados el plan de vacunación y todo el esfuerzo de la comunidad. No aflojemos”.

Además, explicó que toda la localidad de la costa, a partir del miércoles 14, ingresa a fase 3 “gracias al enorme esfuerzo que viene realizando toda la comunidad”.

Según el Monitor Público, en esa jurisdicción ya se aplicaron 58 mil vacunas. Hasta este martes, se registran 196 positivos de Covid-19 por cada 100 mil personas.

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más