Nota de viajes y turismo

ezeiza

Duración del viaje de Ezeiza a Aeroparque Buenos Aires

A la hora de hacer un transbordo o cambio de vuelo entre los principales aeropuertos de la ciudad de Buenos Aires

La duración del viaje en auto desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hasta el Aeroparque Jorge Newbery puede variar en función del tráfico y las condiciones de la carretera.

Por lo general, se tarda alrededor de 45 minutos a una hora en recorrer los 30 kilómetros que separan ambos aeropuertos.

Día NormalDomingo
(sin eventos especiales)
Viernes (día pico)Día con piquetes o cortesMadrugadas
Duración1 hora40 a 45 Min75 Min2 horas40 Min

Te recomendamos el siguiente traslado entre los aeropuertos, es importante reservar con anticipación tu auto. Full Traslados

Tené en cuenta que los tiempos de viaje pueden variar según la hora del día y los días de la semana.

El tráfico en Buenos Aires puede ser especialmente congestionado durante las horas pico de la mañana y la tarde, así como los fines de semana. Además puede haber piquetes!!!!

Por lo tanto, si tenés un vuelo de conexión desde el Aeroparque Jorge Newbery, se recomienda planificar con anticipación y programar suficiente tiempo para llegar al aeropuerto de manera segura y oportuna.

Siempre es mejor llegar temprano que correr el riesgo de perder un vuelo debido al tráfico o cualquier otro imprevisto en el camino.

Si es fin de semana y se demora mucho tu vuelo o tenés muchas horas de espera cerca de Ezeiza te recomendamos ir a comer el mejor costillar de Argentina en La Pasión de las Rosas

Compartir
author avatar
Visiting Argentina Manager
Fundado por Juan Pablo Paradelo. Comunidad @TurismoArgentina
Contenido de Viajes y Tours en Argentina desde 2008
es_ESSpanish