Destacado Destacados Tours

Tours en camión 4×6 por la Patagonia Argentina

Suri Safari hace excursiones en un camión Mercedes Benz ACROS 3342, que asegura comodidad, seguridad y la posibilidad de atravesar los caminos más difíciles.

SURI Safari es un camión 4×6 que realiza experiencias en la patagonia. Este vehículos de 6 ruedas transita fácilmente por caminos que son tan solo una huella, o de ripio áspero. Su esencia es la de dar a conocer nuestro país tierra adentro por rutas poco transitadas, generar vivencias inolvidables y buenos encuentros con los habitantes de cada sitio por el que pasa. Sus primeras salidas serán por los rincones menos vistos de nuestra Patagonia.

Las salidas sobre este camión prometen mucha comodidad. Mientras se ve la ruta y el paisaje desfilar, hay tiempo para mirar películas, elegir un buen libro de una biblioteca y charlar. Acompaña al grupo un líder de expedición que estará atento a las necesidades del viaje.

Durante el día se para en lugares agrestes para almorzar, por las noches en pequeñas posadas o estancias. En donde no hay muchas opciones de alojamiento, se opta por la mejor oferta de cabañas u hoteles. Al descender del camión, se hacen actividades que permiten explorar el paisaje, ya sea a pie para recorrer senderos, o con navegaciones por lagos o mar, o interactuar con la gente local.

Con base en Tierra del Fuego, el SURI saldrá a explorar la Argentina a través de 3 circuitos patagónicos: Ruta Azul, Ruta 40 y por Tierra del Fuego.

Para más información: info@surisafari.ar

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más