Patagonia

Cambió una Navidad con pionono y pan dulce por un 24 de diciembre sólo en el volcán Lanín

navidad en volcan lanín

Falta muy poco para Noche Buena. Todos nos estamos preparando para tener todo lo necesario sobre la mesa de Navidad: pionono, pan dulce, sidra y vitel toné. Organizando quiénes se juntan, sobre todo en esta época de pandemia en la que hay que planear bien con quienes se comparte la mesa.

Pero, mientras la mayoría piensa en los regalos y la cena, Gustavo Lipson se prepara para vivir una de las experiencias más increíbles que va a tener en su vida: pasar la noche del 24 de diciembre en el volcán Lanín. Su plan es llegar el 25 de diciembre a la cumbre por lo que la parada, que será en Noche Buena, cenará los típicos fideos o arroz de campamento.

“Mientras que después de medianoche empiezan las peleas familiares, pases atragantados de facturas y discusiones de política, yo estaré arropado en la bolsa de dormir porque de madrugada se sale para tomar por asalto la cumbre del volcán”, escribió en su cuenta de Instagram.

Y finalizó escribiendo: “Mientras se pueda, que cada uno sea feliz a su manera y como se les cante el toor. ¡Feliz Navidad a TODOS!”.

Hasta el momento sabemos que ya llegó al Aeropuerto Chapelco, desde donde continuará su aventura navideña. Todos los detalles de su viaje los iremos conociendo a través de su cuenta de Instagram, @libsongustavo, en donde prometió que va a ir subiendo toda su travesía.

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más