Cambió una Navidad con pionono y pan dulce por un 24 de diciembre sólo en el volcán Lanín

Turismo Argentina
Turismo Argentina

Contenido de #viajes desde 2008 #TurismoArgentina #Argentina

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
PDF
navidad en volcan lanín

Falta muy poco para Noche Buena. Todos nos estamos preparando para tener todo lo necesario sobre la mesa de Navidad: pionono, pan dulce, sidra y vitel toné. Organizando quiénes se juntan, sobre todo en esta época de pandemia en la que hay que planear bien con quienes se comparte la mesa.

Pero, mientras la mayoría piensa en los regalos y la cena, Gustavo Lipson se prepara para vivir una de las experiencias más increíbles que va a tener en su vida: pasar la noche del 24 de diciembre en el volcán Lanín. Su plan es llegar el 25 de diciembre a la cumbre por lo que la parada, que será en Noche Buena, cenará los típicos fideos o arroz de campamento.

«Mientras que después de medianoche empiezan las peleas familiares, pases atragantados de facturas y discusiones de política, yo estaré arropado en la bolsa de dormir porque de madrugada se sale para tomar por asalto la cumbre del volcán», escribió en su cuenta de Instagram.

Y finalizó escribiendo: «Mientras se pueda, que cada uno sea feliz a su manera y como se les cante el toor. ¡Feliz Navidad a TODOS!».

Hasta el momento sabemos que ya llegó al Aeropuerto Chapelco, desde donde continuará su aventura navideña. Todos los detalles de su viaje los iremos conociendo a través de su cuenta de Instagram, @libsongustavo, en donde prometió que va a ir subiendo toda su travesía.

Comentarios

comentarios

Encuentros de té y arte para coleccionar

Texto: Vanesa Ivanoff, Tea Sommelier. Founder & Tea Blender Viveka Té en Hebras. Cronista Especial para VisitingArgentina.com Fotografía: Guillermo Monteleone, Fotografo profesional en Photomonteleone.com Atravesar la ciudad un miércoles por

Aeroparque pasará a operar únicamente con vuelos de cabotaje

En virtud de las nuevas aerolíneas y rutas aéreas que se han incorporado en el país, el objetivo del Gobierno es que el Aeroparque Jorge Newbery deje de operar los vuelos regionales para ocuparse solo de los vuelos internos o de cabotaje.

«El indio Froilan» hace bombos para Shakira y el Circo de Soleil. Exportando bombos al mundo

Froilán González es Luthier, artesano, por más de 50 años perfeccionó su arte hasta ser elegido por artistas nacionales e internacionales como @shakira y el @Cirque du Soleil, para la

Fiesta Nacional del Chivo Malargüe 2018

Del 6 al 11 de febrero se realizará la Fiesta Nacional del Chivo, en Malargüe, Provincia de Mendoza. El Tradicional evento celebrará su edición 2018 con la presencia de artistas

Villa de Merlo, un destino para disfrutar en familia

Respirar profundo, ensanchar los pulmones y,¡comenzar la aventura!

Así podemos definir las vacaciones de invierno en Villa de Merlo, San Luis. Un lugar que reúne todas las características necesarias para que, en familia o con amigos, disfrutes cada instante.