Destacados Patagonia

El Chaltén. Nuevo Lodge explora, con avistaje de Huemules en la inauguración.

Ubicado en los alrededores de los Campos de Hielo Sur – la segunda reserva de agua dulce más grande del planeta – dentro de la Reserva de Conservación Los Huemules, este eco-asentamiento es un punto estratégico desde donde descubrir las numerosas lagunas, montañas y glaciares que se encuentran a este lado de la Patagonia austral.

Todas las habitaciones tienen amplios ventanales que miran hacia el glaciar Marconi y el Valle Eléctrico.

La experiencia Explora El Chaltén va mucho más allá del confort de sus instalaciones. Desde allí parten más de 30 exploraciones guiadas, con diferentes niveles de dificultad, para poder descubrir los principales atractivos de El Chaltén en el Lago Desierto, el Parque Nacional Los Glaciares y los Campos de Hielo Sur.

Para sorpresa de los nuevos huéspedes, tuvieron el privilegio de avistar HUEMULES. Aquí el video enviado por Mario Paradelo.

La gastronomía está en manos del chef Pablo Jesús Rivero, artífice de Don Julio -elegido el mejor restaurante de Sudamérica según el ranking The World’s 50 Best Restaurants 2020-, quien junto a Guido Tassi, diseñó especialmente el menú: tienen como premisa usar ingredientes locales que provienen de pequeños productores de la zona con criterios agroecológicos garantizados.

Explora Patagonia in El Chaltén Argentina

CUÁNTO CUESTA LA EXPERIENCIA?

Para celebrar su llegada a la Argentina, Explora diseñó programas exclusivos para el público local que quieran descubrir El Chaltén a partir del 15 de diciembre.

“Fueron pensados para cada perfil de viajero. Todos incluyen alojamiento, traslado desde y hacia el aeropuerto y desayuno. Las exploraciones y comidas varían según el programa de alta gama”


Mas información aquí

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más