Destacados NOA

Un empresa de emprendedores jujeños participa en la categoría TURISMO de un concurso de Samsung y todos podemos apoyarlo

René Calpanchay es jujeño, y está participando de un concurso de la empresa Samgung, que premia a los mejores emprendimientos del país vinculados con la tecnología, la innovación y que generan impacto positivo en la sociedad.

 

VOTAR

René participa en la categoría “Arte y Cultura” del certamen, ya que creó el proyecto “Pueblos Originales”, una plataforma que conecta viajeros con comunidades del NOA, para que puedan vivir desde adentro la cultura.

La finalidad es que lo recaudado sea para las familias locales, sirviendo de sustento para ellos y también ayudando a cuidar la cultura ancestral.

“Quiero dar trabajo a la comunidad respetando la Pachamama y la cultura” afirma el jujeño en el video que muestra su proyecto.

Un selecto grupo de especialistas en materia de ciencia, innovación y creatividad serán los encargados de decidir, junto a quienes voten, a los ganadores de cada categoría, que se llevarán $250 mil.

Podés votar ingresando a: https://www.samsunginnova.com.ar/#pueblos_originales

Samsung Innova preseleccionó a www.PueblosOriginales.com como uno de los proyectos más innovadores en cultura e impacto social. La empresa que co-creamos entre blancos y originarios, tiene el propósito de rescatar culturas en riesgos de extinción a través de experiencias vivenciales con viajeros del mundo.

 

Votá y compartí con tus contactos. Toma 5 segundos. Muchas gracias.

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más