Destacados Viajes

Hotel Malargüe Inn & Suites: El punto de partida a la Cordillera

Ya te habíamos contado que Malargüe es el Nuevo Portal Cordillerano, la ciudad está en una ubicación privilegiada de la Ruta 40 que la convierten en el punto de partida para conocer la asombrosa belleza del sur mendocino. Y si de ubicación estratégica hablamos, nada mejor que instalarse en un lugar que combine la esencia de la región y los mejores servicios para disfrutar de este increíble rincón de la Cordillera.
Te mostramos a continuación lo que este Hotel tiene para ofrecerte en tu visita a Malargüe

Hotel Malargüe Inn & Suites ofrece habitaciones individuales, dobles matrimoniales y twin, triples matrimoniales y twin, doble – dobles, dobles comunicadas, ejecutivas y suites.
Todas están equipadas con sommiers de última generación, aire acondicionado, calefacción, baño privado, cerradura electrónica, caja de seguridad personal, TV por cable y línea telefónica directa.


También cuentan con servicio a la habitación, lavandería y planchado, secador de cabello y un kit de aseo personal que incluye: afeitadora, higiene dental y gorras de baño. Los servicios incluyen: Atención 24hs, desayuno, estacionamiento cubierto, gimnasio, llave electrónica, piscina, secador de cabello. Servicios con cargo: DDI-DDN, lavandería, fax, sala de conferencias, sauna y set de mate.

Un sabor especial

El Hotel Malargüe Inn & Suites ofrece su propia cocina en su Restaurante “La Cañada” que recibe a los Huéspedes con sabores bien autóctonos: pastas con sello propio como ravioles de chivito, la estrella local, aves de campo, de granja, pescados de mar transandino, sugerencias del Chef cada día y postres elaborados. También se puede pasar por el Lobby Bar del Hotel, quienes gusten de un aperitivo previo a la cena podrán elegir entre opciones saladas y bebidas de las mejores etiquetas mendocinas, así como también champañas, espumantes, tragos y licores, nacionales e importados. Cabe destacar que el Hotel ofrece la posibilidad del Room Service, para disponer en la comodidad de sus habitaciones de la más amplia carta con delicias en platos fríos, calientes, postres y snacks, entre otros.

El Desayuno

La comida más importante del día, en especial si es en una jornada previa a una visita a algún lugar espectacular como La Caverna de las Brujas o Valle de Las Leñas, nunca puede faltar un buen desayuno que nos cargue con la mejor energía, el Hotel nos recibe cada mañana con gran variedad de frutas, yoghurt, cereales, tortas, infusiones, huevos revueltos, variedad de fiambres, alfajores, y un encantador aroma a café, pastelería y repostería de elaboración propia, un gran desayuno buffet.

La Piscina Climatizada

En todo momento: antes o después de una excursión, o de un día de trabajo, incluso como parte de la diversión, una buena piscina siempre es bienvenida, si es cubierta mucho más, y si es climatizada, con tres niveles de temperatura, hidromasajes y cascadas, muchísimo mejor aún. La piscina climatizada funciona durante casi todo el día, cuenta con reposeras, baños, toallas y mesas para tomar algo del bar. Junto a ella se encuentra el gimnasio con todo lo necesario para cualquier actividad.

 

Ubicación

El Hotel Malargüe Inn & Suite se encuentra en la Ruta 40 Norte, en la ciudad de Malargüe, zona Sur de la Provincia de Mendoza (kilometro 2.956 de la ruta 40 Nacional y a 1.402 metros sobre el nivel del mar).

En la entrada norte de la ciudad, justo antes de la estación de servicio verá las instalaciones del Hotel en la margen derecha de la ruta.

Para llegar a la ciudad de Malargüe cuenta con diferentes medios de traslado:

Vuelo hasta el Aeropuerto de San Rafael y traslado desde San Rafael a Malargüe a través de micros de corta distancia o servicios de Rent a Car.

Micros de Larga Distancia hasta la Terminal de San Rafael y traslado desde San Rafael a Malargüe a través de micros de corta distancia o servicios de Rent a Car. Las empresas de micros que realizan el trayecto San Rafael-Malargüe, en forma diaria, son CATA, ISELIN y BUTTINI.

Reservas

Tel: +54 (9) 02604 472300/1/2/3
Whatsapp: +54 (9) 02604 472300
Dir: Ruta Nacional 40 Norte // CP. 5613 // Malargüe – Mendoza – Argentina
E-mail: reservas@hotelmalarguesuite.com

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más