Destacados

La Ciudad de Buenos Aires tendrá, como New York, una escalinata panorámica

El Centro de Monitoreo que estará ubicado en el interior de las escalinatas, también contará con una pantalla LED gigante y cámaras de seguridad en las inmediaciones

Con un balcón mirando hacia el obelisco, y orientada a Tribunales, comenzó la construcción de una escalinata que será un nuevo atractivo para la Ciudad. Estará ubicada en cercanías a las avenidas 9 de Julio y Corrientes, y debajo contará con cámaras de seguridad que vigilarán la zona.

Proyecto Ciudad de Buenos Aires

Tal como su inspiración, la escalinata de Times Square en New York, la de Buenos Aires también se podrá utilizar a modo de bancos o tribuna para disfrutar las vistas de este lugar estratégico de la ciudad, y será pública y gratuita. El Centro de Monitoreo que estará ubicado en el interior de las escalinatas, también contará con una pantalla LED gigante, en la que se verán las imágenes de las cámaras de seguridad, habrá también una cabina electrónica para denunciar robos, baños y una sala de reuniones, además del lugar para el personal de seguridad.

Times Square, New York

En el lugar donde será emplazada la escalera, se ubicaba el stand para comprar entradas para los espectáculos teatrales de la Avenida Corrientes, este lugar se trasladará provisoriamente a un contenedor móvil en Diagonal Norte y Libertad, para luego construirse un stand definitivo en dicho lugar.

 

 

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más