2 de Octubre: Día del encargado de edificios, ¿lo saludaste hoy?

Turismo Argentina
Turismo Argentina

Contenido de #viajes desde 2008 #TurismoArgentina #Argentina

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
PDF

Tenés todo listo. Planificaste hace meses este viaje, el viaje de tus sueños… Pasaste horas mirando Google Maps, investigando recorridos, organizando excursiones y chequeando precios de pasajes y hoteles.

Sabés cada detalle del destino, leíste todas las notas de Visiting Argentina acerca del lugar que vas a conocer, estás sumamente informado…   La valija, a punto de explotar, te recuerda que en unas horas estarás allí, disfrutando de la naturaleza o maravillándote frente a esculturales edificaciones.

Sin stress, sin preocupaciones…

Pero, de pronto, de la nada, se te ocurre que tu casa queda sola, que los peces van a necesitar alimento, que la correspondencia, en su mayoría facturas a pagar, se acumulará en tu puerta y que todo el mundo, empezando por Doña Marta, del octavo C, se dará cuenta de tu ausencia y de la soledad de tu casa.

Si vivís en un edificio de propiedad horizontal, sabés de qué te hablo… Y sabés que en esos momentos la persona que te puede dar una mano es Ramón, el encargado del edificio… Ese señor que sabe todo lo que pasa, que está atento a cada cara nueva que se asoma en el palier, el que conoce todos los problemas de cada uno de los habitantes de “la casa” como le gusta llamar al edificio.

Y ahí aparece Ramón, que no tiene inconvenientes en juntar la correspondencia y dártela a tu regreso, al que le das la llave de tu casa por si hay algún problema de agua/luz/gas y de paso da de comer a los peces y riega las plantas.

Y si, el que sabe que le traerás un souvenir de ese destino tan añorado que lucirá junto a todos los demás que le trajiste de viajes anteriores, vos y tus vecinos…

¡Feliz día del encargado!

 

Comentarios

comentarios

La Argentina y Chile consolidan un acuerdo para eliminar el roaming entre ambos países

Los usuarios de telefonía celular de  Argentina y de Chile podrán realizar llamadas de voz y acceder a Internet desde dispositivos móviles sin tener que preocuparse por los recargos adicionales

El low cost llega a los micros: venderán pasajes a Córdoba a $43 y a Mar del Plata a $25

La compra anticipada es clave para poder disfrutarlos. A partir de septiembre podrán ofrecer pasajes sin restricciones tarifarias para destinos de todo el país. Esto lo informó el Ministerio de

¿Sabías que es muy probable que conozcas al amor de tu vida en un avión?

Según una encuesta, realizada por el Banco HSBC, una de cada 50 personas encuentra pareja a bordo de un avión

El Tren Patagónico ofrece su tour de verano y ya quedan pocos lugares para enero

El servicio conecta Viedma y San Carlos de Bariloche, recorriendo paisajes de la costa, la estepa y la cordillera de Río Negro El Tren Patagónico, que une Viedma con San

¿Por qué encallan las ballenas?

Cada vez es más habitual que en nuestras costas se produzca este fenómeno, ballenas que pierden el rumbo y encallan en las playas teniendo serias posibilidades de no poder retornar a las aguas profundas.