Destacado Viajes

Llao Llao: El Icono de Bariloche a un precio excelente

El Hotel Llao Llao es uno de los puntos más destacados de San Carlos de Bariloche, protagonista de la mayoría de las imágenes que nos vienen a la mente cuando pensamos en esa ciudad, es uno de sus íconos, junto al lago Nahuel Huapi, los Cerros Tronador, Catedral y López.

Dentro de una verdadera postal, enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador, y entre los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el  Llao Llao Hotel ofrece un gran parque de 15 hectáreas en el que dispone de un campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas.

 

Recibir Info para Viajar a Llao Llao con Les Amis Viajes

El destacado hotel de Bariloche cuenta con dos alas: Bustillo y Moreno. En la primera cuenta con 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López, mientras que el Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo.

La experiencia comienza desde la misma entrada, para su diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés y pino hemlock, trabajados en tablas y en medios rústicos.

La gastronomía de primer nivel con sabores típicos de la Patagonia se disfruta en los cuatro restaurants que ofrece Llao Llao, entre los sabores más famosos se distingue el Té Llao Llao para disfrutar con una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi.

Recibir Info para Viajar a Llao Llao con Les Amis Viajes

Número de legajo 2114

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más