Quedan pocos días para Votar las 7 maravillas naturales de Argentina

Turismo Argentina
Turismo Argentina

Contenido de #viajes desde 2008 #TurismoArgentina #Argentina

Argentina será el primer país latinoamericano que elegirá sus 7 Maravillas Naturales Nacionales a partir de una iniciativa de la fundación New 7 Wonders (Nuevas 7 Maravillas), cuyo resultado se dará a conocer en abril de 2019 tras una votación pública, gratuita y mundial.

La organización oficial que elige los lugares más maravillosos del mundo moderno, ya integró en 2011 en la lista de las siete maravillas naturales del mundo a las Cataratas de Iguazú, ubicadas en la frontera entre Brasil y Argentina y cuya postulación fue conjunta.

VOTAR

 

 

El proceso que concluirá con la selección de la 7 Maravillas Naturales Argentinas durará un año. Luego de su inicio, el 16 de abril de este año, las nominaciones públicas tienen lugar durante siete semanas, hasta comienzos de junio. A partir del 7 de este último mes se habilita la primera fase de la votación: 11 semanas que culminan el 21 de agosto. Se definen los 77 prefinalistas por medio de los sufragios. Luego, durante dos semanas, un jurado de expertos independientes los evalúan, y definen los 28 finalistas. Finalizado este proceso, a comienzos de septiembre, da inicio la segunda votación, la cual se extiende entre septiembre de este año y abril de 2019, de la cual emergerán las 7 Nuevas Maravillas Naturales Argentinas.

Comentarios

comentarios

Por el dólar, Argentina espera un récord de turistas del extranjero 

Favorecidos por el tipo de cambio, se espera turismo récord de turistas de la región, además fortalecido también por el hecho de que tenemos más vuelos que nos conectan con

Las Cholitas Andinistas llegaron a la cumbre del Aconcagua

Dos de las cinco escaladoras lograron llegar a la cima de la montaña más alta de América, a 6.962 metros. Este miércoles 23 de enero, alrededor de las 16 horas,

Un gran problema: El plástico es más del 80% de la basura en las playas de provincia de Buenos Aires

El Día Internacional de la Limpieza de playas se celebró el pasado 15 de septiembre, y durante esa jornada 535 voluntarios se desplazaron por 81 hectáreas de arena en la costa de la provincia de Buenos Aires, recolectando basura y limpiando las playas

20 de septiembre, Día Nacional del Caballo

El Día del caballo celebra “la presencia y relevancia del mismo en la organización histórica, económica y deportiva de la República Argentina”

Las primas volvieron con toda su magia y con un mensaje importante

Verónica Alvarez Puente (miembro fundador del grupo Las Primas) nos envió este video y esta hermosa frase en nombre de toda el histórica grupo musical de alegría y canto popular.