Destacados

Repudiable acción de una turista en el Parque Nacional Iguazú, ¡Preservemos nuestra fauna!

La conservación, respeto y cuidado de la flora y fauna de áreas naturales, sean protegidas o no, son las que determinan la continuación de especies a lo largo y ancho del país

Hay acciones e imágenes en las que sobran las palabras. Una de éstas acciones sucedió en el Parque Nacional Iguazú la semana pasada, y provocó la indignación de los usuarios en redes sociales. La imagen, muestra el momento en que una turista le da de beber una gaseosa a un mono que reside en el lugar.

Todo el recorrido por el parque está colmado de carteles que prohíben alimentar a los animales, ya que esto puede acarrearles graves problemas de salud, pero, en este caso, fueron ignorados poniendo en riesgo a este simpático animal, acostumbrado a interactuar con las personas que transitan por el Parque, su hábitat natural.

La conservación, respeto y cuidado de la flora y fauna de áreas naturales, sean protegidas o no, son las que determinan la continuación de especies a lo largo y ancho del país. Depende de todos nosotros que se respeten las indicaciones, con el objetivo de preservar la diversidad y belleza de vegetación y animales.

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más