Destacados

Volver a Malvinas, el emotivo saludo a dos héroes de guerra en viaje a las Islas

Sin dudas, este fue el comienzo de un emocionante viaje para estos dos héroes argentinos, que proseguirá con infinidad de sentimientos cuando estén en las Islas Malvinas. Nuestro saludo a ellos y a todos los veteranos.

Un momento de increíble emoción fue el que vivieron los pasajeros y la tripulación de un vuelo cuyo destino era Río Gallegos, cuando el capitán del avión les comunicó acerca de la presencia de dos ex combatientes de la guerra de Malvinas entre ellos.

Miguel Mosquera y Lautaro Jiménez Corbalán, volaban hacia Río Gallegos para luego proseguir viaje en Latam Chile, destino a las Islas Malvinas, suelo que pisarían nuevamente después de 37 años.

Fue así que el primer oficial Juan Bilesio, copiloto de la nave, primero se dirigió a los pasajeros para informarles el aterrizaje y luego les comunicó, en nombre del comandante, la tripulación y suyo propio, que a bordo viajaban dos veteranos de la guerra de Malvinas.

Con palabras de cariño y respeto, se dirigió a todos: “el país les debe todo, son un orgullo para nuestra Nación, son una de las cosas que tenemos que cuidar y proteger porque ellos han dado todo para nuestro país sin pedir nada a cambio. Esperamos que se sientan queridos, acariciados y considerados por esta tripulación y toda la nación argentina”

Luego de esa declaración, tanto el pasaje como la tripulación, aplaudieron y saludaron cálidamente a ambos.

Sin dudas, este fue el comienzo de un emotivo viaje para estos dos héroes argentinos, que proseguirá con infinidad de sentimientos, cuando estén en las Islas Malvinas. Nuestro saludo a ellos y a todos los veteranos.

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más