Destacados

Amor de madre: Voló por primera vez a los 106 años para encontrarse con su hijo

Sin miedos, Nemesia voló desde Santiago del Estero a la Ciudad de Buenos Aires, convirtiéndose en la pasajera más longeva de la aerolínea que la transportó

Nemesia Tévez tiene 106 años, y la semana pasada viajó por primera vez en avión. Luego de tener durante mucho tiempo el sueño de visitar a su hijo, voló desde Santiago del Estero a Buenos Aires.

Lamentablemente, al llegar a Buenos Aires recibió la más triste de las noticias, su hijo había fallecido.

Nemesia nació en 1913 en Santiago del Estero, tuvo siete hijos, y ahora tiene nietos, bisnietos y tataranietos, toda su vida trabajó en la siembra y cosecha de algodón, sin pensar nunca en que alguna vez podría emprender viaje hacia Buenos Aires en avión.

Fueron sus hijos los que imaginaron que esto sería posible, y Solana, una de sus hijas fue la acompañante, buscó a su madre en La Banda, donde reside, para luego volar desde Santiago del Estero a Capital Federal.

Lo que más sorprendió a Nemesia fue estar tan cerca de las nubes, además de la sensación de volar, pero no tuvo miedo, ya que el objetivo del viaje era lo más importante; Encontrarse con su hijo Nemesio. El vuelo la acercó hasta él, pero no fue posible el encuentro, ahora Nemesia manifestó que volvería a volar, con el fin de encontrarse con cualquiera de su familia que se encuentre lejos.

 

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más