Destacados

Conocer el país en Libertad: Recorren Argentina en familia a bordo de una vieja ambulancia

Así, kilómetro a kilómetro van descubriendo su país, en cada detalle, en cada gesto de los lugareños que los reciben en cada lugar, valorando cada día y en la mejor compañía

Emmanuel y Gabriela soñaban conocer la extensa geografía de su país, en detalle, sin apuro, deteniendo su marcha en pueblos y ciudades. El 9 de septiembre del año pasado, ese sueño comenzó a hacerse realidad, cuando, luego de comprar la antigua ambulancia de Correa, a 200 kilómetros de Santa Fe capital, emprendieron su viaje.

Fueron tres los primeros pasajeros del vehículo, la familia estaba compuesta por la pareja y su hijo Ceferino, hoy una integrante más viaja con ellos, su pequeña Libertad, que nació en Santa Rosa de Calamuchita. La vieja ambulancia, modelo Renault 91, está equipada con paneles solares, que los abastece de electricidad, tiene dos baños, uno interior y otro exterior, dos camas, una más grande para la pareja y la beba y otra para Ceferino, de 4 años y abundan los juguetes.

Gabriela Salcedo es artista plástica y Emanuel Monti es maestro de primaria, y su vocación se refleja a su paso por los lugares que visitan, ya que pintan murales en los lugares que visitan y hacen rondas de palabras con los chicos, para luego pintar el tema que se trató. Además, venden juguetes de madera que fabrican de manera artesanal.

Así, kilómetro a kilómetro van descubriendo su país, en cada detalle, en cada gesto de los lugareños que los reciben en cada lugar, valorando cada día y en la mejor compañía, en familia.

 

 

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más