Destacados

¿Patagonia destino Playa? La Revelación de la Temporada 2018

El sur de Argentina ofrece miles de atractivos, entre ellos tener unas vacaciones de verán únicas, disfrutando de nadar en aguas puras, con un entorno natural increíble, de bosques y montañas.

Patagonia es un destino para disfrutar todo el año, esta afirmación siempre la hacemos. Pero este verano 2018 presenta a la Patagonia como “EL” destino ideal para vacacionar allí.

Esta temporada las temperaturas altas también visitaron el sur, haciendo que ríos, lagos y todo espejo de agua sea el elegido para refrescarse y pasar un día típico de playa, tal como en la costa argentina.

Este verano caliente también resalta los atractivos naturales de Patagonia, con bosques y verdes, que hacen más apacible el descanso a la sombra, además de contar con noches frescas que alivian la temperatura, con un promedio de 30° a la noche, inusual para esta zona, pero bajando casi 10° entre el día y la noche.

Patagonia este verano se disfruta, por supuesto teniendo en cuenta las recomendaciones de cuidarse de las altas temperaturas y de la posibilidad de insolación. El sur de Argentina ofrece miles de atractivos, entre ellos tener unas vacaciones de verán únicas, disfrutando de nadar en aguas puras, con un entorno natural increíble, de bosques y montañas. ¡No te lo pierdas!

 

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más