Destacados

¿Sabías que es muy probable que conozcas al amor de tu vida en un avión?

Según una encuesta, realizada por el Banco HSBC, una de cada 50 personas encuentra pareja a bordo de un avión

Según una encuesta, realizada por el Banco HSBC, una de cada 50 personas encuentra pareja a bordo de un avión. Esta encuesta, que se realizó consultando a 5000 viajeros acerca de sus experiencias en vuelos, arrojó esta interesante respuesta, entre muchas otras.

Estos pasajeros, provenientes de 141 países, se llevó a cabo en el pasado mes de julio, aportando estadísticas acerca de las conexiones que realizan los pasajeros en los vuelos, que es de un 16%, en tanto un 14% reveló que han establecido relaciones de amistad duraderas y el 51% dice haber conversado con un extraño en su viaje.

Pero no todo es casualidad a la hora de enamorarte en un viaje, sino que la tecnología es una herramienta útil para conectar viajeros.

  • BuckleUp está disponible para iPhone y Android, y su gran ventaja es que permite chatear sin necesidad de tener conexión a internet.
  • Air Trip permite traducir mensajes de un idioma a otro y enviar regalos, además, el viajero puede conectar con personas de 200 países.
  • TourBar, es la más específica, ya que funciona como un Tinder viajero, se puede chatear luego de haber hecho match mutuamente. Además, pueden buscarse personas en una determinada ciudad, o encontrar guías locales para conocer el destino.

Otras apps que te serán útiles durante tu viaje:

  • FlightAware, es ideal para recibir información de cada vuelo, hacer el seguimiento en tiempo real y enterarte de atrasos en horarios.
  • WeatherPro, nada mejor que saber cómo estará el tiempo en tu destino antes de llegar, además del pronóstico informa el tiempo en las playas, alerta acerca del índice de rayos UV y la temperatura del agua.
  • AroundMe, es muy útil, ya que nos informa que servicio o comercio se encuentra a nuestro alrededor, farmacias, cajeros automáticos, supermercados, todo lo encontraremos enseguida, sin tener que preguntar.

Estas son sólo algunas de las aplicaciones que pueden serte útil en tu viaje, hay infinidad de ellas, cada cual cubriendo una necesidad distinta del viajero. La tecnología y los viajes son el combo ideal para crear una experiencia única, y por qué no, encontrar al amor de tu vida.

 

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más